Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Rubén Alvarez participará en el Campeonato Ibérico de Fondo

El joven atleta del Ibercaja Condado de Haza buscará también un buen puesto en el Nacional de 5.000 metros

05/04/2018 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La competición coincide en ambos casos y se celebrará en la localidad portuguesa de Braga

 Vuelven las competiciones atléticas con fuerza. Ya dando los últimos coletazos en el cross y la pista cubierta, y atisbándose la temporada al aire libre con la llegada del buen tiempo. En este caso el protagonista del próximo fin de semana es Rubén Alvarez. El joven fondista del Ibercaja Condado de Haza participará en el Campeonato Ibérico d que se celebrará en Braga (Portugal). Esta competición coincide con el Campeonato de España de Fondo en Pista de 10.000 (categorías senior hasta sub 20 en chicos y senior y sub 23 en chicas) y 5.000 para las categorías  sub 18 en chicos y sub 18 y sub 20 en chicas. Rubén tomará parte en los 5.000 metros sub 18 e intentará acercarse a los puestos de cabeza. 

Pero  la actividad no acaba ahí porque la Federación de Castilla y León de Atletismo ha organizado unas Jornadas de Tecnificación en la Concentración que se está celebrando éstos días en Gandía (del 2 al 7 de abril). En ella está participando varios atletas del Ibercaja Condado de Haza : Adrián Calvo, Yaiza Portugal y Laura Herrero.

Celia Antón vuelve a sonreír

La campeona arandina lleva varios meses sin competir oficialmente intentando recuperarse de algunos problemas físicos que le han impedido disputar la temporada de pista cubierta y cross. Su última carrera fue en el Campeonato de Europa celebrado en Eslovaquia. Sigue su proceso de recuperación en la Residencia Blume con los fisios adecuados. Su plan pasa por ir retomando los entrenamientos poco a poco y según se vaya encontrando y se acerquen las fechas de la temporada de verano decidir. No hay nada fijado ni hablado sobre algún momento o competición para reaparecer. Tranquilidad y más  tranquilidad para reaparecer totalmente recuperada y evitando posibles recaídas. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.