Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rubén Álvarez podría estar en el Europeo de Cross de Dublín

Acabó 3º sub 20 el Cross de Alcobendas. Mañana se hará oficial la lista

29/11/2021 17:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rubén con sus compañeros del UBU en el último Autonómico de Cross

Un nuevo atleta ribereño podría estrenarse como integrante de la selección española a nivel internacional. Se trata de Rubén Álvarez, corredor de categoría sub 20 que defiendo los colores del equipo Universidad de Burgos. Rubén llega después de conseguir el tercer puesto en el pódium del XXXIX Cross de Alcobendas. Su tiempo en la línea de meta fue de 20.03. Eric Lore (Canaletes) logró el triunfo en esta categoría con 19.48. La segunda plaza fue para Jaime Migallón (Clínicas Menorca) con 19.51. Adriá Ceballos (Barcelona) fue 4º con 20.23.

 

El atleta ribereño está manteniendo una importante regularidad en esta temporada de cross con la vista puesta en poder estar en el Campeonato de Europa de Dublín el próximo 12 de diciembre. Este tercer puesto en Alcobendas se une al cuarto logrado en Atapuerca y el 7º de Itálica. Ahora mismo hay cuatro atletas fijos para representar a España sub 20 en Irlanda. Son David Cantero, Marc Fernández, Fikadu González y Manuel Jiménez. La selección se compone de 6 corredores por lo que faltan 2 para completar la convocatoria y Rubén tiene esperanzas de estrenarse como internacional.

 

“Estoy corriendo muy bien y tengo mucha ilusión por conseguir mi primera internacionalidad con España. Ojalá mañana me lleve una buena alegría” señala Rubén Álvarez.

 

La lista definitiva será ofrecida por el seleccionador nacional en el transcurso de este martes. En caso de estar en ella, Rubén se perdería el Cross de la Constitución del próximo domingo en la Virgen de las Viñas. Pero sin duda, sería por la mejor de las noticias, su primera internacionalidad con España.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.