Rubén Fernández refuerza la posición de pivote

El Villa de Aranda oficializa la llegada de su quinto refuerzo

01/07/2024 14:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: UBU San Pablo Burgos

Ya son cinco los fichajes confirmados por el club amarillo. La última incorporación es la de Rubén Fernández “Rubas” y llega para completar la posición de pivote donde acompañará a Jevgeniss Rogonovs. El nuevo pivote gallego ha militado en las dos últimas temporadas en el UBU San Pablo Burgos. Tiene 23 años, mide 1.95 metros y su peso aproximado es de 106 kilos. El Villa de Aranda le define como “un pivote polivalente que puede aportar tanto en defensa como en ataque. Formado en la cantera del Seis do Nadal, se incorporó en edad juvenil al Balonmano Lalín, donde militó 5 temporadas, además de llamar la atención de la selección española juvenil".

 

 

El entrenador ribereño, Javier Márquez apunta a Rubas como “un pivote capaz de defender en posiciones centrales, pero que también en ataque es capaz de ganar la posición y leer los espacios. Sobre todo es un jugador capacitado para aportar en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque. Por eso nos va a permitir tener un pivote diferente que llega a nuestra ciudad en un momento óptimo de su maduración deportiva”.

 

Plantilla Tubos Aranda 2023-24 (oficial y actualizada)

 

Porteros: Pau Guitart

 

Pivotes: Jevgenijs Rogonovs y Rubén Fernández (UBU San Pablo Burgos)

 

Primeras Líneas: Guillermo Fischer, David López (Puerto Sagunto), Santi Mosquera (BM Cuenca), Dalmau Huix, y Agustín Vega (Handbol Mallorca).

 

Extremos: Víctor Megías, Álex Berbel, Juan Tamayo, y Pol Roy (Sant Quirze)

 

Centrales: Víctor Enebral y Alberto Pinillos

 

 

 

Entrenador: Javier Márquez

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 02/07/2024 13:02:06
 
Llorens 🥲
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.