Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rubo es el delantero elegido

Lo que ya es oficial es la desvinculación de Dani Soto de la entidad blanquiazul

28/01/2020 19:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Tribuna de Ávila

Rubén Blanco Rodríguez, conocido en el mundillo futbolístico como Rubo, ya es nuevo jugador de la Arandina. Procede del Real Avila, equipo que también milita en el Grupo VIII. El club blanquiazul ha hecho oficial hace breves minutos la información adelantada por Diario de la Ribera en el transcurso de esta trde. El acuerdo está cerrado y se incorpora a los entrenamientos de mañana miércoles. Rubo tiene 26 años y mide 1.84. Anteriormente ha militado en equipos como Numancia, Langreo, Tordesillas, Europa, Alavés B, Collado Villalba o Borja. En la temporada actual ha jugado 17 jornadas con el Real Avila anotando 7 goles. Prácticamente en todas ha sido titular. El pasado fin de semana salió desde el banquillo en el encuentro que su equipo perdió ante el Becerril por 1-0. Ha disputado 1.371 minutos. 

 

Dani Soto, nueva baja en el mercado de invierno

 

El joven jugador burgalés se ha desvinculado de la Arandina en las últimas horas. Así lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado oficial donde desea suerte al media punta proveniente del Burgos y que no ha tenido muchas oportunidades en lo que llevamos de temporada. Su destino podría encontrarse en otro club de la propia capital del Cid.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 29/01/2020 15:01:27
 
17 partidos 7 goles..... Uhmmm
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.