Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rugby Aranda recibe a Toyota León en la Virgen de las Viñas

El encuentro comenzará este sábado a las 17.00 horas

07/05/2021 10:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un momento del partido ante el Arroyo

Nueva jornada en la Liga ASISA de Castilla y León de Rugby. Este fin de semana se disputa la 7ª ronda con dos encuentros en juego. Por un lado el Physiorelax palentino, líder intratable del grupo, visita la cancha del Arroyo RC, y por otro el Rugby Aranda recibe al ULE Toyota León, con el objetivo de afianzarse en el subcampeonato y conseguir una nueva victoria en su casillero. Sería la cuarta para el conjunto ribereño que en estos momentos ocupa la segunda plaza con 13 puntos, tres más que el Arroyo RC, tercero en la clasificación. En la anterior jornada el equipo arandino dio un golpe en la mesa para conseguir esa segunda plaza al imponerse por 7-22 al Arroyo en tierras vallisoletanas.

 

La próxima jornada puede definir bastante el futuro de la competición autonómica ya que si el Rugby Aranda consigue que los puntos se queden en casa y se produce una victoria palentina en Arroyo de la Encomienda, la segunda plaza quedaría ya muy encarrilada para el equipo arandino a falta de cinco jornadas para concluir la competición.

 

A las 17.00 horas del sábado

 

Los aficionados podrán acercarse al campo de la Virgen de las Viñas a esa hora para presenciar el partido ante el cuadro leonés, que marcha último y que todavía no ha ganado ningún encuentro. Ocupan la última plaza con un punto. El partido también podrá seguirse a través del canal de youtube del propio Club Rugby Aranda.

 

Las noticias positivas también incluyen a la sección femenina que cada vez es más numerosa. La plantilla del equipo de chicas aprovechó para hacerse la foto oficial en las instalaciones de su principal patrocinador, Tecnoranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.