Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rugby Aranda y Aparejadores refuerzan su compromiso

Los dos clubes de la provincia siguen fortaleciendo el trabajo de cantera

29/07/2022 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los presidentes de ambas entidades firmaron el nuevo convenio de colaboración

El rugby burgalés incrementa sus lazos de unión y de esta manera también aúna esfuerzos para seguir creciendo de la mano. Así lo atestigua la reunión que mantuvieron los presidentes del Aparejadores Burgos, Manuel Vadillo, y Rugby Aranda, Pedro Sardina, en el transcurso de esta semana. La colaboración iniciada la pasada campaña trajo muchos aspectos positivos y ambos clubes renuevan esa relación con el compromiso de aumentar sus actividades de forma conjunta.

 

El acuerdo se fundamenta en varios apartados, destacando el acuerdo de filialidad federativo, el intercambio continuo de estrategias de entrenamiento y jugadores, el compromiso para organizar actividades y torneos de promoción, la comunicación fluida y directa, organizando cursos de tecnificación y aprendizaje, y algo muy importante, el impulso del lema “que nadie se quede sin jugar”, por lo que siempre habrá hueco en los equipos de uno u otro club para acoger jugadores/as de cualquier edad y categoría. El objetivo es que todo aquel que quiera practicar rugby de forma seria y responsable, pueda hacerlo en alguno de los equipos federados de ambas instituciones. La relación entre ambas entidades está siendo muy fructífera y de cara al futuro la colaboración incluso se amplía a temas federativos. Todos los jugadores del Rugby Aranda van a tener ficha con carácter de “filial” del Club Aparejadores Burgos.  

El equipo senior empieza a rodar

 

La plantilla del Rugby Aranda ya ha comenzado los entrenamientos a las órdenes de Bernardo Vázquez y Walter Salazar, los dos entrenadores argentinos que se encargarán de llevar las riendas del cuadro azul durante la próxima temporada en la liga autonómica. El club ha colgado un mensaje ilusionante a modo de presentación donde señalan sentirse “felices e ilusionados estamos en Rugby Aranda con la continuidad del cuerpo técnico del senior. Bernardo Vazquez y Walter Salazar ya están trabajando en el proyecto senior, a la consolidada plantilla del primer equipo se suman incorporaciones que ayudarán a crecer el nivel competitivo. Empecemos a soñar...!!!!

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.