Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Rugby intenso "a destroy"

El Arandarugby ha preparado dos actividades de promoción para los próximos días

07/06/2018 14:23 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana viernes se llevará a cabo un Clinic para jóvenes entre 14 y 30 años y el sábado se desarrollará el Torneo de Canteras. Ambos eventos en la Virgen de las Viñas

Rugby para dar y tomar. Y además para fomentar este deporte entre los más jóvenes. El Club Aranda Rugby ha organizado un clinic para jóvenes entre 14 y 30 años este viernes a las 18.30, con asistencia gratuita. Y un día después, el sábado, se llevará a cabo en el mismo escenario, la Virgen de las Viñas, el Trofeo de Canteras. Las canteras invitadas pertenecen a los clubes Liceo, San Isidro, Arroyo, Alcobendas, Paracuellos y por supuesto Rugby Aranda. Las edades de los chavales que disfrutarán de este concentrado campus de verano van desde los 5 años hasta los 10. Se dividirá a los distintos conjuntos participantes en tres categorías (sub 6, sub 8 y sub 10). El sistema de competición es de liguilla donde todos los conjuntos se aseguran un número de partidos determinado y a partir de ahí se procederá a las eliminatorias con cruces entre los distintos grupos. El objetivo no es otro que pasar una jornada divertida practicando rugby. El resultado casi es lo de menos y lo que verdaderamente importa es jugar, aprender, y establecer lazos de amistad entre las canteras de todos los clubes participantes.

 

Los partidos tendrán una duración aproximada a los 20 minutos. El terreno de juego se dividirá en varias partes para que la competición se desarrolle de forma fluida y con rapidez.

 

 La jornada de convivencia incluye una comida de hermandad entre medias de los partidos y las distintas actividades programadas. El colofón llegará con la entrega de trofeos y medallas a los ganadores. Este acto es de los más vistosos y promocionales ya que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de nuestra localidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.