Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"Runidos" y felices de hacer deporte

La tienda de deportes Fórum Sport organiza esta carrera virtual para todos

30/12/2020 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los recorridos se llevarán a cabo del 31 de diciembre al 10 de enero

Mañana se tendría que disputar la San Silvestre Arandina pero por los motivos que todos sabemos esta edición tuvo que aplazarse hasta el 2021. Los participantes habituales y el público en general la echarán de menos, aunque hay alternativas que han surgido en las últimas fechas para que la práctica deportiva no decaiga. En esta ocasión ha sido la tienda especializada en deportes Forum Sport la que ha organizado una actividad titulada “Runidos”, en clara alusión al running que tanto furor está causando desde hace unos cuantos años entre los ciudadanos.

 

En síntesis “Runidos” lo que te propone es que lleves a cabo una carrera de 5 kilómetros de recorrido, eligiendo uno de los 6 circuitos que se ofertan a través del Instagram oficial del establecimiento. Los circuitos están diseñados para llevarse a cabo en varios lugares con diferente dificultad y se adaptan a todas las edades y ritmos. Los participantes eligen el que más les conviene, y una vez se ponen en marcha sólo hay que disfrutar de él, llegar a meta, y sí así lo desean grabar algún pasaje para demostrar que se ha realizado. Lo importante es hacer deporte, de manera individual y guardando todos los protocolos y medidas de seguridad, para demostrar que en los tiempos difíciles también hay instrumentos de adaptación.

 

Sigue abierto el plazo para apuntarse

 

Las inscripciones se realizan en la tienda Fórum Sport, situada en la Avenida Miranda do Douro número 11. Los dorsales tienen un coste de 3 euros para los socios de la tienda y 5 para los no socios. Además se entrega una camiseta de regalo. Y si los padres vienen acompañados de sus hijos menores de 14 años también se les entrega otra camiseta totalmente gratis.

 

Las carreras de Runidos arrancarán este jueves 31 de diciembre y se extenderán hasta el domingo 10 de enero. La organización también entregará diversos cheques regalos a todos los participantes (consistente en material deportivo de la propia tienda).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.