Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sabor agridulce para el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo

El equipo arandino de pádel está acusando las bajas durante esta campaña

17/12/2019 18:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Está resultando complicada la actual temporada para el representante de nuestro pádel en las SNP. A pesar de las adversidades el club sigue peleando en una competición muy dura y exigente como son las SNP. Se piensa en positivo porque se asumía que tras la fantástica actuación de la campaña anterior el listón estaba muy alto. Por eso se resumen estos primeros meses con una balanza equilibrada al finalizar la Primera Fase Zonal de las Series Nacionales de Padel. El Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo concluye el 2019 con un cómputo general de 3 victorias y 3 derrotas, alternando con un poco de todo ya que se han producido ttanto resultados ajustados como victorias y derrotas holgadas, motivadas entre otras circunstancias por las bajas, lesiones y la no disponibilidad de jugadores suficientes en muchos momentos. La 2ª fase dará comienzo después de las fiestas navideñas con la esperanza de subir el nivel de juego y mejorar la 5ª posición actual en la clasificación de cara a los playoffs por el título zonal que se disputarán en León durante el mes de marzo. Las SNP es la competición de pádel amateur más grande del mundo con más de 60.000 jugadores repartidos en 1.500 equipos por toda la geografía nacional. Cuenta con patrocinadores tan importantes como Estrella Damm, Volvo, Viajes el Corte Inglés, Babolat, StarVie y el diario deportivo AS. El equipo Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo es una escuadra vinculada al Aranda de Duero Floristerías Nenúfar, que empezará a disputar dentro de muy poco la Liga Autonómica de Pádel (LAP).

 

También será a principios de enero cuando arrancará una nueva edición del trofeo regional más importante. Ahí el Aranda de Duero Floristerías Nenúfar Padel Fit jugará en la 1ª división del pádel castellano leonés, después de conseguir la hazaña del merecido ascenso en la temporada anterior quedando campeones en 2ª división. Una nueva temporada que se presenta apasionante a la vez que difícil ya que los jugadores ribereños competirán con los mejores especialistas de Castilla y León, muchos de los cuales compiten a nivel nacional en el Circuito Profesional World Padel Tour. Un reto complicado para un equipo como el arandino, compuesto en su totalidad por jugadores amateurs nacidos en la Ribera del Duero y afincados en ella y sin fichajes de otras localidades, como suele ocurrir a estos niveles en este tipo de competiciones. Pronto saldrá el calendario y se conocerá en que fechas podremos ver en las modernas instalaciones del centro deportivo Padel Fit a la flor y nata del deporte del pádel autonómico. Por nuestra ciudad pasarán por primera vez clubes de gran solera y raigambre en el pádel de Castilla y León. Una gran oportunidad para disfrutar de este deporte y seguir aprendiendo con las raquetas de primer nivel.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon