Salir de la quema

Avilés Industrial y Arandina necesitan los puntos para huir del descenso

02/12/2023 13:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido se disputa el domingo a las 12 de la mañana

Dos equipos en apuros se ven las caras en el estadio Román Suárez Puerta en la matinal del domingo. A las 12 arrancará un partido protagonizado por la necesidad de sumar la victoria ya que tanto Avilés Industiral como Arandina ocupan en estos momentos puestos de descenso a 3ª RFEF. El equipo aturiano tiene 12 puntos, tres más que los blanquiazules. Sorprende mucho que todavía no haya ganado ningún encuentro como local y que esté situado en zona delicada cuando su objetivo a principios de temporada pasaba por luchar por el ascenso de categoría. Es el rey del empate habiendo repartido los puntos en 9 de los 13 partidos disputados. Por su parte la Arandina llega tras una racha muy negativa que le ha llevado a sumar dos puntos de los últimos 21 posibles. De ahí que ahora mismo ocupe el farolillo rojo.

 

Para este encuentro Manuel Sánchez, el técnico que sustituyó a Emilio Cañedo hace algunas emanas al frente del banquillo asturiano, no podrá contar con el centrocampista Mecerreyes, sancionado. En la Arandina son bajas Santa, también por sanción, y Jorge y Gonzalo por lesión.

 

El partido será dirigido por el colegiado gallego Alberto Gómez Lameiro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 02/12/2023 14:24:33
 
Estos asturianos no poner el partido en sábado para que acuda gente de Aranda. Y además teniendo partido entre semana de copas que mala gente estos asturianos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 03/12/2023 7:06:21
 
Tranquilo,Avilés,llega 3l equipo aspirina para quitaros todos los dolores....4-0
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.