Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Santa ya es blanquiazul

El delantero soriano se convierte en el primer fichaje de la temporada 2021-22

16/07/2021 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: SD Almazán

La plantilla de la Arandina comienza a tomar cuerpo. A la renovación del capitán Zazu, se une ahora la llegada del primer refuerzo. Se trata de Sergio Santa Cruz “Santa”, procedente de la SD Almazán. Jugador de 24 años, se desenvuelve en casi todas las posiciones de ataque. Con el conjunto soriano logró 14 goles la pasada campaña. El club ha hecho oficial la llegada de Santa y sus primeras declaraciones como jugador ribereño a través de su página web. También el análisis de Álex Izquierdo sobre las características y posible aportación del primer refuerzo.

 

“Santa es un jugador que ofrece distintas soluciones para la zona ofensiva y que se desenvuelve con especial soltura por detrás del punta. A sus 24 años, es un gran conocedor del grupo VIII tras jugar cinco temporadas en las filas de la SD Almazán. En el cuadro adnamantino cobró protagonismo campaña tras campaña hasta explotar en la temporada recién finalizada, en la que marcó 14 goles, convirtiéndose en uno de los máximos artilleros del grupo.

 

El míster Álex Izquierdo se mostraba muy satisfecho con la incorporación. “Firmamos a uno de los jugadores más destacados de la pasada liga , con una cifra de goles alta y que se adapta perfectamente al estilo de juego que quiere el cuerpo técnico. Es trabajador y nos aportará cierta polivalencia en la parcela ofensiva”.En sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul Santa se mostraba ambicioso: “Estoy muy contento y muy ilusionado con la temporada que va a comenzar. La Arandina es un clásico de la categoría que siempre está arriba, con grandes jugadores y una gran afición.

 

Me he decantado por la Arandina por el gran interés que han puesto en mí tanto el cuerpo técnico como la directiva. Desde el primer momento me han hecho sentir que iba a ser una pieza importante en el equipo y espero demostrar que no se han equivocado y que puedo ser un referente tanto dentro como fuera del campo.

 

Las expectativas en Aranda siempre son muy altas y el objetivo debe pasar por entrar en los playoff e incluso luchar por esa primera posición que daría el ascenso directo.

Me motiva enormemente lo que está por venir y poder enganchar a esa afición que tan buen ambiente tiene. Lo he vivido como visitante y ahora lo podré disfrutar como local. Espero que se ilusionen y nos lleven en volandas hasta el playoff”.

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Defensas: Zazu

Delanteros: Santa (Almazán)

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.