Santa cumplirá su tercera temporada en la Arandina

El defensa Uli ficha por la UD Santa Marta

23/06/2023 8:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Siguen los movimientos en torno a la Arandina. Santa se une a Zazu como las dos primeras renovaciones oficiales anunciadas por el club. El mediapunta soriano continuará vistiendo de blanquiazul por tercera temporada consecutiva. Llegó en la campaña 2021-2022 procedente del Almazán y dos años después ha cumplido el sueño de debutar en 2ª RFEF con la Arandina tras lograr el ascenso de categoría. Ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado siendo titular en un gran número de encuentros. La Arandina incidía en est aspecto en el comunicado realizado en sus redes sociales. “Este último curso ha sido el de su consagración convirtiéndose en una pieza fundamental en el engranaje del ascenso.”.

 

Uli firma por la UD Santa Marta

 

El defensa canterano causaba baja en la Arandina hace unos días y su destino será Salamanca La UD Santa Marta hacía oficial la vinculación entre el club charro y Uli Guijarro para la próxima temporada. “David "Uli" Guijarro Sanz (Aranda de Duero, Burgos. 10/12/03) desempeña la demarcación de defensa central y ha militado durante toda su carrera en la Arandina hasta llegar al primer equipo. Debutó la temporada pasada el 15 de enero de este año.Desde la UD Santa Marta queremos desear la mejor de las suertes a Uli, así como una fructífera experiencia en nuestra entidad”.

 

La UD Santa Marta militará en el grupo VIII de 3ª RFEF después de que la Federación ratificase la ampliación a 18 conjuntos. De esta manera el club tormesino disputará esa competición la temporada 2023-24.

 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 23/06/2023 11:53:10
 
Que raro la arandina apoyando a la cantera, en fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 23/06/2023 12:19:19
 
A ver qué esto no es el Athletic,campeón😁


..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 23/06/2023 14:58:47
 
Buena suerte Uli. Seguro que te veremos defendiendo otra vez los colores de tu Arandina.
Un fuerte abrazo campeón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 23/06/2023 15:47:58
 
#2 si muy pocos son de la cantera del Athletic😂😂😂😂😂 son más de otras canteras como de Osasuna o algún pueblo grande de al lado. Si luego les llaman canteranos pues muy bien. A lo que voy en Aranda dan más oportunidades a los chavales en el balonmano por ejemplo que el fútbol. Aunque luego se marchen a estudiar fuera. Incluso estando en asobal y aquí en tercera apenas hacen debutar a nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mi opinión 23/06/2023 16:35:01
 
Qué cantera? Si se cargaron el equipo filial porque era un gasto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   mortadelo 24/06/2023 12:22:13
 
Hosti tu! Los canteranos del madrid juegan en el madrid?
Los que estudian en la universidad de Burgos trabajan en Burgos?
Hosti tu! Paxi ! Un equipo en tercera federación nacional de fútbol tiene más relevancia que la champions del balonmano Paxi…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   JALISCO 26/06/2023 14:54:03
 
#6 Hosti tu! Los canteranos del madrid juegan en el madrid?
Los del Madrid no, los del Barca si, jugo una final de Champions con 9 canteranos, además de cantera de los que pican piedra.
Los que estudian en la universidad de Burgos trabajan en Burgos?
No. Trabajan todos en los pueblos de la Rivera del Segre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mortadelo 29/06/2023 1:14:14
 
...el barsa una final de la champions?.......................
hosti tu¡ que ahora el inventor del futbol jalisco ha descubierto que los profesionales de cualquier disciplina menos del futbol pueden buscar lugares diferentes a los de su empadronamiento de nacimiento.
Se tiene que estudiar en el lugar de nacimiento, trabajar en la empresa que sea pero de tu padrón , ...........
Un ping para jalisco, si naces en quemada, el quemada tiene que ser el equipo en el que juegues puesto que si no lo haces vas a salir en diario de la ribera por corrupción, por delito de odio , por delito de .....jijijiijijijji.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.