Fotos: Arturo Sanz
El Villa de Aranda ha presentado oficialmente a dos de sus fichajes para la temporada 2024-25. Para abrir boca ha elegido a David López y Santiago Mosquera.en un acto celebrado en las instalaciones de Hotel Área Tudanca, uno de los colaboradores importantes del proyecto. Ambos llegaron para reforzar la primera línea. Los dos también han mostrado su satisfacción por formar parte de la plantilla amarilla en ASOBAL. David tiene 20 años y es una joven promesa que proviene del Puerto Sagunto. Puede desenvolverse tanto en el lateral como en el extremo derecho. Esa polivalencia es una de las cosas que destacaba el club a la hora de firmar al jugador valenciano.
Por su parte, Santi Mosquera también agradecía la confianza depositada por el club a la hora de realizar el fichaje. Lateral izquierdo, llega cedido del Ciudad Encantada de Cuenca. Tiene 27 años y aportará experiencia, lanzamiento exterior, y sobre todo contundencia defensiva.
Mientras tanto la plantilla sigue entrenando con normalidad en estos primeros días de trabajo. Guillermo Fischer se incorporará lo antes posible tras participar con la selección Argentina en la fase de grupos de los JJOO.
|