Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara López dirigirá al Tubos Aranda hasta final de temporada

La Junta Directiva ratificó su confianza en la entrenadora madrileña por unanimidad

20/10/2021 11:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La solución está en casa. El Villa de Aranda no acudirá al mercado en busca del relevo de Alberto Suárez como entrenador del Tubos Aranda. Tal y como contamos ayer, con el técnico asturiano se llegó a un rápido acuerdo, y ya por la tarde el Área Técnico Deportiva compartió un informe con la Junta Directiva, donde se explicaban las razones por las que Sara López está perfectamente capacitada para dirigir al primer equipo hasta final de temporada. En la reunión conjunta se ratificó por unanimidad el apoyo y la confianza a la entrenadora madrileña como así explica el club en el comunicado oficial emitido esta mañana.

 

“El Tubos Aranda Villa de Aranda y Sara López caminarán juntos hasta el final de temporada. La dirección deportiva de la escuadra arandina muestra de esta forma su total confianza en la continuidad de la entrenadora madrileña. Un apoyo a esta decisión reafirmado por unanimidad por parte de la junta directiva del Villa de Aranda en la reunión mantenida el pasado martes”.

 

El Villa de Aranda apuesta por una entrenadora joven (31 años) pero que “ya ha conseguido varios logros importantes a lo largo de su trayectoria dentro del organigrama de la selección madrileña en categorías inferiores, con varias medallas en campeonatos de España. Además ha dirigido equipos en el Balonmano Sanse de su localidad y la pasada temporada dirigió al Balonmano Dominicos en Primera Nacional”.

 

Sara López se convierte así en la primera mujer que de forma oficial dirigirá a la primera plantilla del Balonmano Villa de Aranda en toda su historia como club. Tras debutar de forma interina en la Copa del Rey en Málaga, lo hará ya oficialmente como entrenadora del Tubos Aranda este sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias ante el Balonmano Soria y con la afición ribereña apoyando en la grada. El objetivo pasa por lograr la segunda victoria en liga para empezar a escalar puestos en la clasificación.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 20/10/2021 13:01:05
 
Mucha suerte!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.