Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara López refuerza la estructura de base del Villa de Aranda

La entrenadora madrileña llega procedente del Balonmano Dominicos

30/07/2021 15:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Periódico de Aragón

El Villa de Aranda sigue dando pasos interesantes desde el punto de vista de la formación. La importancia de las categorías inferiores y del trabajo de cantera es uno de los puntos que siempre se cuida y para ello ha incorporado en las últimas horas a una entrenadora con experiencia, y también con proyección. Se trata de la madrileña Sara López, conocida en el mundo del balonmano como “la rusa”.

 

“Sara llega a nuestra entidad con el objetivo de seguir aumentado el número de niños y niñas y mejorando nuestra estructura en la base, algo que desde el club se considera clave para continuar progresando. Sara López llega procedente del Balonmano Dominicos de Zaragoza, donde desempeño la pasada temporada labores de entrenador en el primer equipo colaborando activamente en el balonmano base. La rusa, a pesar de su juventud ya que solo cuenta con 29 años, llega avalada por el gran trabajo desempeñado en el balonmano madrileño llegando a conseguir una medalla de bronce y otra de plata en campeonatos de España” señala el Villa de Aranda en sus redes.

 

"El club anunciará próximamente más nombres que se irán uniendo a la estructura del balonmano base, sin duda la pata más importante del proyecto del Balonmano Villa de Aranda."

A punto de llegar a los 300 socios

 

La jornada del viernes se cerró con 271 socios, una cifra que denota la buena respuesta de la afición del Villa de Aranda en esta campaña. Todavía quedan unas horas para beneficiarse del descuento establecido por el club. El objetivo de culminar el fin de semana superando los 300 es una realidad perfectamente alcanzable.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.