Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín, a darlo todo en la Vuelta a Burgos

Este jueves arranca la ronda con la primera etapa entre Villadiego y Sargentes de la Lora

19/05/2021 17:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Movistar Team

Llega una de las citas más esperadas para la ciclista arandina del Movistar Team. La Vuelta a Burgos World Tour transitará por carreteras que Sara Martín está muy acostumbrada a recorrer en sus anteriores etapas de formación y aprendizaje. Ahora le llega está oportunidad, formando parte de un equipo que llega para hacer grandes cosas en esta sexta edición, especial donde las haya y que como señala el propio Movistar Team en su web “traerá a las mejores ciclistas del mundo a una prueba de gran organización y seguridad, que Movistar Team tratará de engalanar con un equipo de lujo que incluye a Annemiek van Vleuten y a la local Sara Martín. La escuadra se completa con Katrine Aalerud, Paula Patiño, Jelena Eric y Alicia González”.

 

Será una prueba exigente en sus cuatro días, con hasta tres finales en alto: Sargentes de la Lora (jueves 20), el rampón de Ojo Guareña (sábado 22) y, sobre todo, el estreno en categoría femenina de las durísimas Lagunas de Neila (domingo 23). Tampoco será sencilla, aunque sí más apta para sprinters, la segunda fracción (viernes 21), con los pasos por Bocos (3ª) y Retuerta (3ª).

 

En principio el trabajo del equipo irá encaminado a buscar el triunfo en la clasificación general de Van Vleutelen, aunque la carrera va a dar muchas oportunidades para brillar a las ciclistas azules en el resto de categorías. Conseguir triunfos de etapa también es un premio al que aspira todo el equipo Movistar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.