Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín acaba 21ª en la contrarreloj del Europeo sub 23

Cruzó la línea de meta con un tiempo de 31.58

09/09/2021 11:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: RFEC

Finalizó la prueba de contrarreloj individual femenina sub 23 en el Campeonato de Europa de Trento. Sara Martín ocupó finalmente el puesto 21º con un crono de 31.58. Su compañera en la selección, Isabel Martín, fue 24ª con un tiempo de 32.55. Ambas estuvieron bastante lejos del pódium y las primeras clasificadas. En esta ocasión el oro fue para la italiana Vittoria Guazzini con 29.02. El dominio de la transalpina fue total marcando un tiempo impresionante en meta. La medalla de plata recayó en la alemana Hanna Ludwig con 29.40 y el bronce fue para la también italiana Elena Pirrone con 29.47. El circuito de 22 kilómetros totalmente plano y sin apenas dificultades orográficas significativas benefició a las grandes rodadoras.

 

Sara volverá a competir mañana en la prueba en ruta. Ahí las españolas esperan tener más oportunidades para brillar en el circuito de 88 km. La carrera arrancará a las 16.30 y la selección española sub 23 estará compuesta por Martina Moreno, Susana Pérez, Inés Cantera, Idoia Eraso, y las dos contrarrelojistas, Isabel Martín y Sara Martín. Toca descansar para ambas con el objetivo de recuperar fuerzas de cara a mañana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon