Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín concluye 18ª en la crono del Europeo Sub 23

Fue la mejor española en la línea de meta a 3 minutos 18 segundos de la vencedora, la holandesa Soetet

12/07/2018 13:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finalizó la primera de las dos citas del Campeonato de Europa para Sara Martín.

La doble medallista en los últimos Campeonatos de España sub 23 está defendiendo a España en la competición continental que se está desarrollando en Zlin y Brno (República Checa).

 

El estreno se producía esta mañana en la prueba contrarreloj sub 23 y Sara Martín (Sopela Women,s Team) era una de las primeras ciclistas en ponerse en marcha para completar el circuito de 23 kilómetros. Atravesó la línea de meta 18ª con un tiempo de 36.42, a 3 minutos 18 segundos de la vencedora, la holandesa Aafke Soetet con 33.24. Completaron el pódium la alemana Lisa Klein con 34.29 y la checa Nikola Noskova con 34.32. Entre las españolas Sara fue la mejor clasificada ya que su compañera Alba Teruel (Movistar) ocupó el puesto 22º con 37.23 en la línea de llegada.

 

Ahora toca recuperarse para tomar parte en la prueba en ruta que se celebrará este fin de semana. Sara Martín tratará de ocupar un mejor puesto en la general en un recorrido que se adapta mejor a sus posibilidades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.