Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín disputará el Europeo de Ciclismo en Munich

Estará presente en la prueba en ruta el domingo 21 de agosto

06/08/2022 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación de Ciclismo

La seleccionadora española de ciclismo, Gema Pascual, ya ha dado a conocer la lista de componentes que estarán presentes en el Campeonato de Europa de Munich en categoría Élite. La arandina Sara Martín formará parte del equipo que participará en la carrera en ruta el 21 de agosto. En esta ocasión no doblará ya que la prueba de crono la realizarán sus compañeras Sandra Alonso y Ziortza Isasi el miércoles 17. Así lo comunica la Federación Española de Ciclismo

 

"Gema Pascual, la seleccionadora nacional española, contará con un equipo formado por siete ciclistas para afrontar ambos retos. La crono individual la disputarán Sandra Alonso y Ziortza Isasi y junto a ellas dos competirán en la prueba en línea Sara Martín, Sheyla Gutiérrez, Mireia Benito, Yurani Blanco y Lourdes Oyarbide. Un bloque lleno de ciclistas potentes y con buena capacidad rodadora que se adaptarán a la perfección a los recorridos diseñados por la organización, que en líneas generales no incluyen desniveles reseñables.

 

La contrarreloj constará de un trazado de 24 kilómetros, prácticamente llano en su totalidad, con salida y meta en la localidad de Furstenfeldbruck. La prueba en línea, por su parte, propondrá un recorrido de 129,8 km compuesto por un primer tramo inicial de 103,8 km entre Landsberg am Lech y el circuito final, al que darán otras dos vueltas antes de alcanzar el arco de meta bajo el que se decidirá la vencedora final."

 

Mientras tanto Mario Aparicio, del Burgos BH, sigue corriendo la Vuelta a Portugal. Hoy se disputa la tercera etapa con salida en Badajoz y meta en Castelo Blanco.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.