Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín finaliza en la 33ª plaza

Además fue la 3ª mejor española en la clasificación general

22/05/2022 19:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Movistar Team

Concluyó la Vuelta Ciclista a Burgos con el triunfo de la francesa Juliette Labous, que se hizo con el maillot morado en la última etapa con final en las Lagunas de Neila. En su cima ganó la holandesa Vollering. Sara Martín estuvo muy activa durante todo el recorrido y fue protagonista en alguna de las escapadas que se produjeron. Finalizó en el puesto 25º dejando un gran sabor de boca en la etapa decisiva. En la general la ciclista arandina del Movistar Team fue la 33ª a 8.37 de Labous.

 

Además subió a lo más alto del pódium en la clasificación de mejor burgalesa y entre las ciclistas españolas fue la 3ª, sólo superada por Ane Santiesteban (9ª), y Margarita García (15ª). También se ubicó en el top ten de las jóvenes, siendo 6ª. Por equipos la escuadra telefónica consiguió el 9º puesto en la general.

 

Una experiencia más para Sara que sintió el calor y el cariño durante el transcurso de las cuatro etapas disputadas, especialmente la que finalizó en Aranda de Duero el pasado jueves.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.