Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Sara Martín finaliza su participación en el Europeo con un 55º puesto en la prueba en ruta

Las medallas estuvieron muy lejos para todo el equipo español

09/08/2019 20:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: equipo español femenino sub 23

Concluyó el Europeo para Sara Martín, que finalmente no pudo luchar por los primeros puestos en la prueba en ruta. La lluvia estuvo presente durante toda la prueba y condicionó el desarrollo de varias carreras, entre ellas la que tuvo como protagonistas a las ciclistas Sub 23. Varias de las componentes del equipo español se cayeron o quedaron descolgadas en los primeros kilómetros, entre ellas Sara Martín. A pesar de los esfuerzos por entrar de nuevo en el pelotón principal las cosas se fueron torciendo para la mayoría de las integrantes de la escuadra española. Sandra Alonso fue la que mejor aguantó el chaparrón y siempre se mantuvo con opciones de pelear por un puesto importante. Incluso Sara ayudó a su compañera para reintegrarse con las mejores. Ese esfuerzo generoso le pasaría luego factura a la arandina. Las medallas se decidieron al sprint cayendo el triunfo del lado de una de las favoritas, la italiana Pasternoster. La plata fue para la polaca Lach y el bronce para la holandesa Uneken. La mejor española fue Sandra Alonso en el puesto 20º pero sin opciones de medalla a siete segundos de la ganadora. Sara Martín ocupó el puesto 55º y fue la segunda mejor española en meta a poco más de cinco minutos de Pasternoster.

 

Después del Europeo Sara participará un critérium en Francia con su equipo el próximo fin de semana. También acudirá a ver la Vuelta a Burgos y está pendiente de su posible participación en la Vuelta a la Ribera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.