Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín firma un buen 6º puesto en la crono de los Juegos del Mediterráneo

Fue la única componente de la selección española que participó en la carrera

30/06/2018 14:53 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De nuevo las italianas se erigieron como las grandes dominadoras del ciclismo en Tarragona

Sara Martín concluyó su participación en los Juegos del Mediterráneo con un 6º puesto muy meritorio en la prueba de contrarreloj individual. La cita tuvo lugar en Vila Seca, la misma localidad donde la ciclista arandina acabó 16ª en la carrera en ruta. 

Tres días después se ha celebrad la contrarreloj individual acabando 6ª en meta con un tiempo de 26.18.34. El oro fue a parar a la italiana Elena Cecchini con 24.15.67, la plata para su compatriota Lisa Morzenti con 25.02.36 y el bronce para la chipriota Antri Christoforou con 25.12.10.

 

Tras estas dos citas seguidas la ciclista del Sopela está preparando el Europeo sub 23 que se celebra dentro de unos días en la República Checa. Hay que esperar a la decisión del seleccionador nacional, que debe dar la lista definitiva de convocadas. Sara Martín espera estar en un nuevo Campeonato de Europa para seguir progresando como ciclista. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.