Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín llega en forma a la Vuelta a Burgos

Con la ilusión por bandera intentará revalidar el título de esta carrera de tres días que arranca el sábado

25/04/2018 17:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las carreteras de la provincia volverán a vivir ciclismo del bueno a partir de este viernes 28. La Vuelta a Burgos para féminas empieza ese día y concluirá el lunes 30

Se trata de una prueba por etapas que cada vez está más consolidada en el calendario de las chicas y para la que Sara Martín se ha preparado con muchas ganas. El año pasado venció con gran autoridad en su categoría pero esta temporada se estrena como sub 23 y sabe que las dificultades serán mayores. “Es la carrera de mi tierra y por eso tengo mucha ilusión de hacerlo bien. Intentaremos lograr el triunfo aunque será complicado. Como etapa especial señalo la de Villarcayo y la subida al Alto de Retuerta, un terreno duro que me trae muy buenos recuerdos. La última etapa en Poza de la Sal será de muchos nervios porque transita por carreteras estrechas y donde la acumulación de kilómetros de los tres días puede hacer diferencias” resalta Sara Martín, que llega tras hacer un buen papel en la Copa de España y en la Vuelta a Murcia.

 

En el Trofeo Roldán trabajó para las compañeras del Sopela, las grandes protagonistas de la prueba con el tercer puesto de Ziortza Isasi por detrás de dos ciclistas del Movistar, Gloria Rodríguez y Alba Teruel, primera y segunda respectivamente. Sara fue 8ª y sigue líder de las Metas Volantes.

 

A continuación la ciclista arandina disputó la Vuelta a Murcia consiguiendo el triunfo en la categoría sub 23 tras una lucha espectacular en el Puerto de la Fuensanta. “Estoy contenta porque cada vez me encuentro mejor y el equipo funciona fenomenal. Nos entendemos de maravilla a la hora de trabajar” finalizaba Sara al terminar la carrera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.