Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín no puede concluir la prueba en ruta sub 23

La única española que logró llegar a meta fue Inés Cantera en el puesto 18º

10/09/2021 19:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: RFEC

Punto y final a la participación de la selección española sub 23 en los Europeos de Ciclismo. Esta tarde se celebró la prueba en ruta de 88 kilómetros en los alrededores de Trento y el combinado nacional no pudo luchar por los primeros puestos en esa categoría. La ciclista mejor clasificada fue Inés Cantera en el puesto 18º. El resto de las participantes españolas se vieron obligadas a abandonar la prueba, incluida Sara Martín. La ribereña se mantuvo con las mejores en el grupo cabecero junto a su compañera Inés y otra veintena de ciclistas hasta pocas vueltas para el final. Pero el esfuerzo del día anterior en la crono le pasó factura y finalmente no pudo seguir el ritmo de las favoritas.

 

La italiana Silvia Zanardi se hizo con el primer puesto y el título de campeona de Europa con un tiempo de 2 horas 11 minutos 15 segundos. La medalla de plata fue para la húngara Blanca Vas a dos segundos. La francesa Evita Muzic logró el bronce llegando también a dos segundos de la vencedora.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.