Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín participa en la Amstel Gold Race este domingo

La prueba se retoma en los Países Bajos después de no disputarse el año pasado

16/04/2021 11:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo Movistar Team femenino

Nueva cita de importancia para Sara Martín en su arranque de temporada. El domingo disputará la Amstel Gold Race con el Movistar Team. La prueba femenina se celebrará antes que la masculina y dará 7 vueltas al exigente trazado enclavado en las Árdenas, de 17 kilómetros y con los duros pasos del Geulhemmerberg, el Bemelerberg y el Cauberg. Katarzyna Niewiadoma, Anna Van der Breggen, Elizabeth Deignan, Elisa Longo Borghini, Annemiek Van Vleuten o Amanda Spratt serán algunas de las ciclistas a seguir en la 'Clásica de la Cerveza' femenina.

 

“Siete vueltas y 21 cotas componen una carrera de 116 kilómetros en la que se superan el Geulhemmerberg, el Bemelerberg y, sobre todo, el Cauberg, con sus duras rampas a superar a menos de kilómetros de la meta en Berg en Terblijt. Una carrera de desgaste, con algún descenso complicado hacia Valkenburg y en el que la concentración y la posición son las claves” es el análisis que hace el Movistar Team en su web oficial.

 

Sara Martín será la única ciclista española presente en el equipo. Junto a ella estarán la holandesa Van Vleuten, la serbia Eric, la colombiana Patiño, la noruega Aalerud y la norteamericana Thomas. La carrera arrancará a las 11.05 horas y será retransmitida por Eurosport 1. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.