Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín participa en una Concentración organizada por la RFEC

Coincidirá en Alicante con otras 34 ciclistas convocadas

03/12/2020 16:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nueva oportunidad para aprender con los mejores técnicos nacionales para Sara

Aunque las competiciones oficiales han concluido, sigue la actividad ciclista para Sara Martín, ahora muy volcada en sus estudios universitarios, pero también pendiente de las convocatorias que le llegan desde la Federación Española de Ciclismo. Sara ha recibido la llamada de los seleccionadores para tomar parte en el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación. Este proyecto está organizado por la RFEC con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y consiste en poner a disposición de los deportistas participantes el entorno idóneo, así como un importante conjunto de herramientas y recursos, para que alcancen su máximo rendimiento y mejoren así sus resultados deportivos.

 

La cita se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de diciembre en Alicante. Han sido convocadas 35 ciclistas entre las categorías de Élite, Junior y sub 23. Sara Martín es una de las ciclistas sub 23 presentes en el Plan, junto a Eukene Larrarte, Mireia Trías, Sandra Alonso, Susana Pérez, Isabel Martín, Paula Suárez y Ariana Gilabert. Allí realizará un trabajo muy específico diseñado por los técnicos y entrenadores de la Federación. El programa de trabajo lo compondrán múltiples test de salud y de rendimiento para cada categoría, además de distintas formaciones y encuentros personales con un equipo de psicólogos deportivos. Se busca alcanzar una mejora del rendimiento y establecer unas sólidas bases para encarar con garantías los grandes retos que aguardan en los próximos años al ciclismo español.

 

Visita a las instalaciones principales del Movistar Team

 

Precisamente el principal reto para Sara Martín comienza a partir de enero con la puesta en marcha de su ilusionante y primera temporada vistiendo los colores azules del Movistar Team. La campeona arandina viajó hace unos días hasta Pamplona, donde se encuentra la sede principal de su nuevo equipo. para conocer in situ las instalaciones, y empaparse de la filosofía que se respira en la que va a ser su casa durante las próximas campañas.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Un Arandino 04/12/2020 10:48:25
 
Enhorabuena campeona, te lo mereces. Ojala tengas mucha suerte y que disfrutes de muchas alegrías en el deporte. En tus estudios, creo que lo llevas fenomenal. Un buen ejemplo para los que empiezan en el deporte.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.