Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín, plata y bronce en el Nacional, y Celia Antón roza su plusmarca en el 800

Las dos máximas exponentes del deporte femenino ribereño cumplieron con nota en sus respectivas citas

22/06/2018 22:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las chicas son guerreras. Y mucho

 

Las chicas son guerreras. Y mucho. Tanto Sara Martín como Celia Antón brillaron en sus respectivas pruebas celebradas este viernes. Eran además exigentes y de ahí el mérito. Sara Martín logró dos medallas en los Nacionales de Ciclismo. Arrancaba con la medalla de plata en la carrera contrarreloj sub 23 del Campeonato de España que se celebró en Castellón el viernes. Estrenaba categoría y lo hizo subiendo al pódium. Estaba fuerte la campeona arandina y lo demostró unas horas despue´s en Oropesa del Mar. Allí se celebraba la prueba en ruta y la ciclista del Sopela dio mucha guerra en un circuito rompe piernas y complejo. En la  línea de meta fue tercera logrando el doblete en un fin de semana espectacular. La campeona de España en la contrarreloj  fue Alba Teruel del Movistar Team y el bronce se lo colgó Iurami Blanco del Catema. En la prueba en ruta el podium fue el siguiente: Oro para Cristina Martínez (Euskadi), plata para Alba Teruel (Movistar) y bronce para Sara Martín (Sopela), que en la semana entrante participará en los Juegos Mediterráneos de Tarragona. 

Por su parte Celia Antón finalmente sí disputó el 800 del Meeting de Madrid. Estuvo cerca de retirarse debido a una inoportuna intoxicación alimenticia que la dejó muy mermada físicamente. La fiebre remitió y Celia fue valiente tomando parte en la carrera y quedándose muy cerca de batir su marca personal en la distancia (2.09.35). Fue 9ª en línea de meta con un tiempo de 2.09.50. Buenas sensaciones aunque sabor agridulce porque llegaba en plena forma. Toca recuperarse y seguir preparando el Campeonato de España al Aire Libre sub 23.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.