Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín presenta el nuevo maillot del Movistar Team

La escuadra azul ha elegido a la arandina y a Gonzalo Serrano para este acto promocional

04/01/2021 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Movistar Team

Ya visten de Alé. Así ha presentado Movistar Team los maillots que lucirán los equipos masculino y femenino para esta recién estrenada temporada 2021. El equipo azul ha elegido a dos de sus nuevos fichajes para presentar su primer acto promocional del año. Los improvisados modelos son Gonzalo Serrano y Sara Martín. La ciclista arandina ya disfruta de su nueva equipación y está entrenando con ella por las carreteras ribereñas a la espera de poder defender a Movistar Team en las distintas competiciones programadas. El equipo femenino tiene previsto arrancar en febrero con sendas pruebas en la Comunidad Valenciana y Bélgica. Carreras como el Tour de Flandes, La Flecha Valona, la Vuelta a Burgos, el Giro, el Women,s Tour, la Vuelta a Noruega, o el Holland Tour aparecen en el horizonte del conjunto femenino y por lo tanto de Sara Martín.

 

El Movistar Team presentaba sus maillots a través de esta nota de prensa.

 

“La situación provocada por el COVID-19 y el carácter ampliamente internacional de las incorporaciones de Movistar Team 2021 ha impedido llegar a Año Nuevo con las habituales fotografías oficiales de inicio de temporada ya realizadas. Sin embargo, dos de los fichajes telefónicos, residentes en la Península y más cercanos a la sede de Abarca Sports en Pamplona, han pasado por la avezada lente de Photo Gomez Sport para lucir, desde el primer día, sus nuevos colores.

 

Gonzalo Serrano y Sara Martín han vestido su nuevo maillot Alé, idéntico en diseño al que lucía el conjunto azul el pasado año, en sendas sesiones realizadas en Aranda de Duero y en el paraje escurialense de La Penosilla / El Tomillar. En dichas fotos han empleado sus bicis Canyon de entrenamiento, equipadas con componentes de SRAM y Zipp ya utilizados en 2020 y que presentarán diversas novedades en los primeros eventos que Movistar Team celebre en este arranque de año.”

 

 

Plantilla masculina 2021: Juan Diego Alba (COL), Jorge Arcas (ESP), Héctor Carretero (ESP), Dario Cataldo (ITA), Gabriel Cullaigh (GBR), Iñigo Elosegui (ESP), Imanol Erviti (ESP), Iván García Cortina (ESP), Abner González (PUR), Juri Hollmann (GER), Johan Jacobs (SUI), Matteo Jorgenson (USA), Miguel Ángel López (COL), Lluís Mas (ESP), Enric Mas (ESP), Sebastián Mora (ESP), Gregor Mühlberger (AUT), Mathias Norsgaard (DEN), Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero (ESP), José Joaquín Rojas (ESP), Einer Rubio (COL), Sergio Samitier (ESP), Gonzalo Serrano (ESP), Marc Soler (ESP), Albert Torres (ESP), Alejandro Valverde (ESP), Carlos Verona (ESP) y Davide Villella (ITA).

 

Plantilla femenina 2021::Katrine Aalerud (NOR), Aude Biannic (FRA), Jelena Erić (SRB), Alicia González (ESP), Barbara Guarischi (ITA), Sheyla Gutiérrez (ESP), Sara Martín (ESP), Emma Norsgaard (DEN), Lourdes Oyarbide (ESP), Paula Patiño (COL), Gloria Rodríguez (ESP), Alba Teruel (ESP), Leah Thomas (USA) y Annemiek van Vleuten (NED).

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 04/01/2021 15:30:29
 
Enhorabuena,gracias y un orgullo que alguien así represente aranda a pesar del POCO CASI NULO apoyo que la concejalía de deportes que aporta a ciertos deportes y deportistas locales que con su sudor se buscan un futuro ..aranda de duero ciudad del fútbol de tercera sin tan siquiera un jugador local en sus filas o balonmano iden de iden o ciudad volcada en ayudas a eventos de todo tipo aunque no se celebren ...esta noticia da luz a que ay más vida y donde dejar apoyos económicos en la localidad no solo y repetidamente a los mismos .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ribera del Duero 04/01/2021 17:12:06
 
Ciudadano antes de hablar hay que informarse
Entrenador de la Arandina Alex de Aranda, Zazu, pesca...
En cuanto al balonmano, el capitán Victor Megias, 2 canteranos desde la pretemporada incluso han debutado en Asobal y el staff técnico todos de Aranda, médico, preparador fisico, fisio, y hasta el segundo entrenador que se ha ido esta 2 vuelta
Que se puede repartir mejor el dinero si, pero la mayoría de los jóvenes cuando inician la edad universitaria se van
Enhorabuena una vez mas a Sara por su brillante etapa y que tenga un 2021 de éxitos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 04/01/2021 17:58:32
 
Si eso te vale disfrútalo...de sobra sabes de lo que hablo y por quien eso son migajas para el apoyo que reciben ..migajas de arandinos migajas para lo que tenía que haber de arandinos JUGANDO en esos equipos ..y no es cuestión de estudios ...más de querer ser algo que no se llega y dejar de lado al arandino
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.