Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín, protagonista del vídeo promocional de la nueva equipación de Movistar

La ciclista arandina acompañó a figuras tan importantes como Valverde o Van Vleuten

15/12/2021 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Movistar Team

Está claro que Movistar Team apuesta por los jóvenes talentos que tiene en sus filas. La escuadra azul sabe lo importante que es el trabajo de promoción y formación en el ciclismo y de ahí que en los últimos años haya incorporado varias promesas del deporte de las dos ruedas a sus filas. Y no sólo eso. También les permite compartir galones con sus grandes figuras para que la interrelación y el aprendizaje se pegue rápido. Sara Martín está viviendo de primera mano el gran trabajo que realiza Movistar Team con los más jóvenes. Y no sólo en la carretera con la confianza que los directores depositan en los que acaban de llegar. También en apartados de marketing e imagen del equipo. Ya ha participado en varias promociones y la más reciente tiene que ver con la presentación de las equipaciones que lucirán todos los equipos en el año 2022. Están creados por La Passione Cycling Couture y destacan por su moderno diseño y sus materiales de primera calidad. Siempre manteniendo los colores azules y el logo principal del principal patrocinador visible en el centro del maillot.

 

En esta ocasión Movistar Team ha elegido como modelos a nombres tan importantes dentro de sus escuadras como Alejandro Valverde, Anemiek Van Vleuten, Enric Mas, Enmma Noordsgard, Mateeo Jorgensson, o la propia Sara Martín.

 

En breves semanas comenzarán las concentraciones y los stages de preparación de cara a la próxima temporada que arrancará ya en el año 2022, y donde Sara Martín tiene muchas ganas de seguir creciendo como ciclista en el pelotón internacional de la mano de Movistar Team.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.