Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín recibe el premio a la mejor deportista burgalesa

La ciclista ribereña fue homenajeada en la Gala Provincial del Deporte Burgalés

11/06/2021 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El presidente del IDJ, Ángel Carretón, entregó el premio a Sara

Sara Martín sigue acumulando reconocimientos y premios a su currículo como deportista. Esta vez fue en el Monasterio San Juan, magnífico escenario donde se desarrolló este año la entrega de premios de la Gala Provincial del Deporte Burgalés. El evento, como viene siendo tradición, estuvo organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos. Al acto acudieron cerca de medio centenar de espectadores, entre los que se encontraban deportistas, técnicos, directivos, clubes, patrocinadores y demás personas y asociaciones que recibieron el aplauso generalizado en un año tan complicado por los efectos de la pandemia.

 

Los distintos galardones fueron sucediéndose a lo largo del acto hasta desembocar en los dos premios a los mejores deportistas absolutos. En se apartado resultaron ganadores el atleta Jesús Gómez y Sara Martín. La ciclista arandina recibió esa máxima distinción por los logros obtenidos en el 2019 y en el 2020, donde destacan la medalla de bronce en persecución por equipos en el Nacional sub 23 de pista, y el doble campeonato en los Nacionale de España sub 23 (ruta y contrarreloj), y también el triunfo en el Trofeo Euskaldun en categoría sub 23. A nivel internacional consiguió el puesto 16º en el Europeo y el 39º en la crono del Mundial Absoluto. La guinda fue el fichaje por el Movistar Team, equipo con el que ya ha participado en varias pruebas UCI esta temporada. Recibió el premio de manos del presidente del IDJ, Ángel Carretón. 

Sara Martín y Jesús Gómez

 

Lo importante es que Sara ya se encuentra totalmente recuperada de la caída en la primera etapa de la Vuelta a Burgos. Ha vuelto a los entrenamientos y espera con ganas su participación en los próximos Campeonatos de España previstos para los días 18, 19 y 20 de este mes de junio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.