Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín recibió el Trofeo Euskaldun en San Sebastián

Fue el broche a una temporada magnífica donde la ciclista arandina ha sido la mejor del país en su categoría

24/12/2017 10:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En la foto Sara Martín junto a su compañera de equipo Ariadna Nevado, segunda clasificada, ambas del Sopela Ugeraga

La última cita del año en que se ha requerido su presencia tuvo lugar este sábado en Donosti

La capital guipuzcoana acogió ste sábado la Gala del Ciclismo de Euskadi. En el Hotel Amara Plaza se homenajeó a los mejores de la temporada y en esa lista también brilló con luz propia la arandina Sara Martín, componente del equipo Sopela Ugeraga. Subió al estrado como vencedora en categoría junior del Trofeo Euskaldun, un campeonato donde se premia la regularidad ya que consta de 14 pruebas diseminadas entre los meses de marzo y agosto. Un auténtico maratón de competiciones donde Sara fue la gran dominadora en su categoría por delante de Ariadna Nevado y Garazi Erostarbi. La entrega de galardones arrancó a las 11.30 del mediodía y culminó con una comida conjunta donde todos los asistentes se desearon los mejores deseos para el próximo 2018.

 

El invierno supondrá para Sara Martín una época propicia para cargar pilas y coger fuerzas de cara a la exigente temporada que se presenta a partir de marzo con pruebas importantes y donde tendrá la difícil tarea de defender sus títulos de campeona de España en ruta y en contrarreloj. Ya en verano y una vez que haya concluido su curso universitario tendrá que afrontar otro calendario aún más ilusionante con el equipo senior Sopela. Le tocará competir en el extranjero y en pruebas de mucha calidad donde estará a la sombra de las compañeras en edad absoluta pero donde podrá aprender y progresar. No tendrá ninguna presión por ser una de las jóvenes de la escuadra y además aprovechará para coger experiencia en este tipo de critériums y vueltas por etapas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.