Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín representará a España en el Europeo de la República Checa

Disputará las pruebas de contrarreloj y ruta sub 23

06/07/2018 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita será en Brno y Zlin del 12 al 15 de julio

Sara Martín sigue siendo una referencia en el ciclismo español de cantera. Y el seleccionador español sigue depositando su confianza en la campeona arandina. La Federación Española de Ciclismo ha convocado a la ciclista del Sopela para el Europeo de la República Checa. 

"Ramón González, seleccionador nacional de féminas; Pascual Momparler, seleccionador nacional Sub23; y Paco Cerezo seleccionador nacional Junior, han confirmado quiénes competirán la semana próxima en el Campeonato de Europa de carretera que se disputará en la República Checa. Serán seis las ciclistas junior que compitan en la prueba en línea del sábado 14: las catalanas Mireia Trías, Ariana Gilabert y Alexandra Moreno; las vascas Amaia Lartitegi y Naia Amondarain; y la madrileña Carolina Esteban. Mireia Trías y Ariana Gilabert competirán también el jueves, 12 de julio, en la prueba contra el crono.

 

En cuanto a las Sub23, la convocatoria para la prueba en ruta del día 14 de julio la conforman las castellano-leonesas Sara Martín e Isabel Martín; y las valencianas Alba Teruel y Sofía Rodríguez. La prueba contrarreloj la disputarán el 12 de julio Alba Teruel y Sara Martín, primera y segunda clasificada recientemente en el Campeonato de España Sub23 de la modalidad.

 

Pascual Momparler, seleccionador nacional Sub23, ha confirmado también los hombres que formarán parte del equipo tanto para la prueba en ruta como para la contrarreloj. Para la prueba en línea, a disputarse el domingo 15 de julio, el combinado nacional contará con Fernando Barceló; Carlos García, Gotzon Martín, Iñigo Elosegui, Carmelo Urbano y Gabriel Pons. La prueba contra el crono será el viernes 13 de julio y la realizarán Martín Bouzas, actual campeón de España Sub23 de la modalidad, y Diego López.

 

En cuanto al combinado Junior, Paco Cerezo contará con Carlos Rodríguez, Iván Cobo, Jon Barrenetxea, Pau Miquel, Jokin Murgialday y Josu Echevarría. La prueba en línea se disputará el domingo 15, mientras que la crono tendrá lugar el viernes 13 y competirán en ella Carlos Rodríguez e Iván Cobo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.