Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín representará a España en los Juegos del Mediterráneo

La ciclista arandina competirá en Vila Seca del 27 al 30 de junio

13/06/2018 18:47 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra gran experiencia internacional le espera a Sara Martín en los próximos días.

Probablemente sea su cita más importante desde que lleva pedaleando como ciclista. El Comité Olímpico Español ha dado la lista de 396 deportistas que representarán a España en los Juegos Mediterráneos de Tarragona del 22 de junio al 1 de julio. Y en esa lista aparece en la selección de ciclismo Sara Martín. En total son 14 los ciclistas convocados para defender la casaca española, la mayoría jóvenes promesas con mucha proyección. La lista completa está formada por Xavier Cañellas, Iñigo Elósegui, Egotiz Fernández, Mario González, Alicia González, Sheyla Gutiérrrez, Oscar Hernández, Eider Merino, Oscar Pelegri, Juan Ignacio Pérez, Sofía Rodríguez, Ane Santesteban, Alvaro Trueba y Sara Martín.

 

Los medallistas olímpicos Mireia Belmonte, Marcus Cooper, Lydia Valentín, Marina Alabau y Eva Calvo son los nombres más destacados entre los 396 deportistas que representarán a nuestro país. En total hay 218 hombres y 178 mujeres. A ellos se unirán 178 oficiales y 31 árbitros. España participará en todos los deportes de equipo.

 

Sara Martín ha sido seleccionada junto a su compañera de equipo Sofía Rodríguez, ambas en su primer año de Sub-23. La selección española se completa con las ciclistas élite: Sheyla Gutiérrez (Cylance Pro Cycling), Ane Santesteban (Ale Cipollini) y Alicia González y Eider Merino (Movistar Team). La competición de ciclismo se desarrollará del 27 al 30 de junio en el circuito urbano de Vila Seca. Se disputarán en dos modalidades: ruta y contrarreloj.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.