Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín saldrá a las 14.49 en la 7ª posición

La ciclista del Movistar Team inicia el Mundial participando en la crono individual

24/09/2020 10:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Sara Martín, que todavía disfruta con su flamante fichaje por el Moviestar Team,  está a pocas horas de debutar en su primer Mundial Absoluto de ciclismo. Lo hará a las 14.49 horas y será la séptima ciclista em partir para completar los 31,7 kilómetros de que consta el recorrido en tierras italianas.  En total será 51 participantes de las que dos son españolas. La otra integrante del equipo nacional de contrarreloj individual es Lourdes Oyarbide que saldrá a las 15.26 horas. El recorrido es totalmente plano y muy favorable para las auténticas rodadoras. 

 



"No tengo ninguna referencia: simplemente disfrutar, dar el máximo, sufrir como nunca e intentar estar lo mejor posible y compararme con las ciclistas élite. Es una oportunidad que tengo que aprovechar", admitió Sara Martín en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Ciclismo. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.