Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín se concentra con el Movistar Team en Alicante

La escuadra telefónica ha reunido a sus dos conjuntos profesionales durante once días

12/12/2022 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Sprint Cycling

Primera toma de contacto de Sara Martín con la temporada 2022-23. La ciclista ribereña se encuentra concentrada en la zona alicantina de La Costa Blanca desde el pasado sábado. Van a ser once días de trabajo donde los dos equipos, el masculino y el femenino, compartirán staff técnico e instrucciones para ir preparando el terreno de cara al debut oficial en el calendario del 2023. Así lo explica el propio Movistar Team en su página oficial. “Los dos conjuntos de la escuadra 'telefónica' eligen la Costa Blanca para preparar, durante once días, su debut del próximo mes de enero. Tras iniciar, de manera individual, su trabajo el pasado mes de noviembre, los dos grupos que componen la plantilla de carretera worldtour de Movistar Team proseguirán el trabajo previo a su 44ª temporada en la elite en tierras alicantinas.

 

Del 10 al 20 de diciembre tiene prevista la escuadra ‘azul’ permanecer en el Levante español para preparar su debut competitivo, previsto para el mes de enero con el Tour Down Under masculino (14-22) como principal referencia.”

 

Un calendario que incluye las mejores pruebas del mundo

 

En cuanto a la escuadra femenina todavía no se ha hecho oficial la primera competición aunque sí hay algunas ya fijas en el planning. Seguramente el debut se producirá en alguna prueba por el Levante o el sur de España. Y luego son fijas las tres grandes rondas que arrancarán con la Vuelta a España Femenina del 1 al 7 de mayo. Luego llegarán el Giro y el Tour de Francia.

 

El Movistar Team volverá a tener como líder a Annemiek Van Vleuten. A su lado tendrá un buen elenco de importantes ciclistas dentro del pelotón internacional femenino como Katrine Aelerud, Jelena Eric, Emma Noorsgard, Bárbara Guarischi, o las jóvenes españolas Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, y la propia Sara Martín.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección