Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín se concentra con el Movistar Team

La ciclista ribereña ya está en Almería junto al resto del equipo

13/01/2022 8:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sara entrenando con Van Vleuten (Foto: PhotoGomezSport)

Empezó la nueva temporada de forma oficial para Sara Martín. La escuadra telefónica ha elegido por segundo año consecutivo las tranquilas carreteras de Vera (Almería) para realizar su stage y entrenar en equipo. Desde hace un par de días están compartiendo concentración los dos equipos, tanto el femenino como el masculino. Y lo harán hasta el domingo 23. El primero en debutar será el conjunto masculino en la Challenge de Mallorca (26 de enero). Sara Martín y sus compañeras lo harán en la Vuelta Ciclista a Valencia el domingo 6 de febrero.

 

El planning en Almería incluye doce jornadas de entrenamiento donde el objetivo es hacer piña y trabajar en equipo los diversos conceptos que luego serán claves en el transcurso de la temporada. Los 53 ciclistas presentes han pasado con anterioridad a la concentración los test de antígenos pertinentes para cumplir con las medidas de seguridad ante el Covid.

 

Como señala el Movistar Team en su web oficial, la escuadra femenina ha conformado un equipo repleto de calidad y futuro, encabezado por “Annemiek Van Vleuten, número 1 del mundo en 2021. Ella será de nuevo la referencia global de un grupo con muchísimo talento de corta edad. Emma Norsgaard, absoluta revelación del último año; Sarah Gigante, en su primer año en el WorldTour; Katrine Aalerud, siempre en progresión; o Sara Martín, quizás la mejor promesa que ha tenido España en muchos años, encabezan las esperanzas de un grupo con solo dos caras nuevas, completado por la polivalente y experta ciclista cubana Arlenis Sierra”.

 

Después de la Vuelta a Valencia, llegarán pruebas como la Semana Valenciana o la primera presencia internacional con la Omloot Het belga, ambas también en el mes de febrero. Esas son las citas más cercanas para Sara Martín y sus compañeras.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.