Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín se encuentra entra las diez mejores ciclistas de España

Así lo atestigua el ranking elaborado por el portal especializado www.ciclo21.com

25/10/2018 18:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sumado 106 puntos en su mejor temporada sobre la bicicleta

En el top ten del pelotón femenino nacional. Ahí es donde ha acabado la ciclista arandina Sara Martín según la clasificación realizada por el medio de comunicación www.ciclo21.com , uno de los más importantes de este deporte en nuestro país. En la cuarta edición de este ranking en versión femenina, Sara Martín ha concluido 7ª con un total de 106 puntos. Mavi García, la mallorquina del Movistar ha sido elegida como la mejor ciclista española de la temporada al acumular 233 puntos, superando en el cómputo definitivo a Sheyla Gutiérrez (vencedora en 2017) y a Ane Santesteban.

 

Completan las diez mejores de 2018 Elder Merino, Alicia González, Ana Usabiaga, Sara Martín, Cristina Martínez, Alba Teruel y Lucía González. Estuvo muy cerca de subir un puesto más Sara Martín quedándose a sólo dos puntos de superar a Ana Usabiaga.

 

La regularidad ha sido una de las claves de esta gran clasificación. La gran temporada realizada por Sara Martín se ha repartido por un buen número de competiciones. Sumó puntos con su triunfo en el Gran Premio de Eibar, luego en la Revolta, el Campeonato de Castilla y León o la Vuelta a Burgos. Acabar como la mejor española en los Juegos del Mediterráneo o en el Trofeo de Madrid, más el 2º puesto en la carrera Sopelana y la guinda del triunfo en Tafalla han llevado a Sara Martín a poner esta guinda en una temporada sensacional, la de su debut en la categoría sub 23.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.