Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Martín se presenta con el UCI Sopela Women,s Team

Arranca una temporada repleta de retos e ilusiones para la ciclista arandina

05/02/2018 14:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El mes de febrero es sinónimo de regreso a la actividad para el ciclismo.

Una de las primeras bicicletas en ponerse en marcha es la de Sara Martín con loa camiseta de su remozado equipo. La presentación oficial de la escuadra femenina UCI SOPELA WOMEN’S TEAM, se realizó hace unos días en el Ayuntamiento de Sopela (Bizkaia). Su principal patrocinador será TELXIUS, empresa del grupo Telefónica, junto a Fundación BIZKAIA, SPIUK y MMR Bikes.

 

Sopela Women’s Team realizó la primera concentración de la temporada realizando una sesión oficial en Bizkaia donde hubo cabida para charlas, entrenamientos e incluso un recibimiento en el Ayuntamiento de Sopela. Al recibimiento acudieron personalidades de los distintos patrocinadores: Miguel Echeverría y María Sonsoles Fernández, de Telxius; Gontal Hermosilla, alcalde de Sopela y Guillermo Vio y Mikel Tapia como concejales del Ayuntamiento de Sopela.

También se desveló parte del calendario que afrontará el equipo y que comenzará en Febrero en la Semana Ciclista Valenciana. Posteriormente el calendario se centrará en territorio estatal dejando para el periodo estival las incursiones en el calendario internacional. Su director Francisco Pla contará con doce corredoras a su disposición: Olatz Agorria, Maialen Aramendia, Esther Cañete, Bea Gómez, Ziortza Isasi, Enara López,, María Martins, Mireia Muñoz, Sofía Rodríguez, Soraya Silva, Ariadna Trías y por supuesto la arandina Sara Martín, que se muestra muy ilusionada con sus retos de futuro en el Sopela Women,s Team.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.