Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín se retira de la Vuelta a Burgos por una caída

Afortunadamente todo se quedó en un gran susto aunque se le tuvieron que aplicar puntos de sutura en boca y barbilla

20/05/2021 16:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Movistar Team

Mala suerte para Sara Martín en su estreno con el Movistar Team en la Vuelta a Burgos. La ciclista ribereña se vio obligada a bajarse de la bicicleta por una caída producida en el transcurso de la 1ª etapa con salida en Villadiego y meta en Sargentes de Lora. Afortunadamente y según comunicó el Movistar Team a través de su cuenta oficial de Twitter fue una caída sin consecuencias graves pero pudo ser peor porque el golpe en un descenso fue muy fuerte. Le tuvieron que apliar puntos de sutura en boca y barbilla. Sara fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde se le practicaron diversas pruebas para descartar daños mayores. Ahora ya se encuentra recuperándose de la dura caída afortunadamente. 

 

 En el twitter de Movistar se informaba al poco tiempo de la dura caída de Sara, tranquilizando a todo el mundo. “Por desgracia, la gran ídolo local en #BurgosFem, @SamartinmartinA, se ha visto obligada a abandonar la prueba durante la 1ª etapa, a causa de una caída que le ha producido un corte en la barbilla.

La arandina está, por lo demás, en buen estado. Ánimo, Sara #RodamosJuntos

 

De esta manera acaban las ilusiones puestas por Sara en la edición de este año. La arandina tenía muchas ganas de hacer cosas interesantes y finalmente no va a poder ser. Toca recuperarse y preparar próximas citas.

 

La ciclista Grace Brown fue la vencedora en la línea de meta. Van Vleutelen fue la primera Movistar, ocupando el puesto 10º con el mismo tiempo que el pelotón principal de favoritas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 21/05/2021 12:02:48
 
Que pena Sara, cuanto lo sentimos.
A recuperarte pronto.
Y tranquila que queda mucha temporada.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.