Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín sigue en lo más alto

Revalidó su título sub 23 y la plata en Élite en la prueba contrarreloj del CE

18/06/2021 10:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gómez Photo

Reapareció tras la dura caída de la Vuelta a Burgos y ha vuelto pletórica. Sara Martín ha revalidado en Busot las dos medallas del Campeonato de España de Contrarreloj obtenidas un año antes en tierras andaluzas. Además ha calcado los mismos puestos consiguiendo el título de campeona nacional sub 23 y la medalla de plata en la prueba élite absoluta, sólo superada por Mavi García, que también lograba revalidar el oro del 2021.

 

Tiene mucho mérito ese puesto ya que Sara se enfrentaba a la primera carrera importante tras varias semanas sin competir. Las sensaciones eran buenas por los tiempos obtenidos en los entrenamientos pero luego había que demostrarlo en un circuito exigente y duro como el alicantino. La del Movistar Team acabó muy bien la carrera logrando el segundo puesto a 30 segundos de Mavi García, la campeona de España. Su compañera de equipo en el Movistar, Laura Oyarbide, fue 3ª a casi 50 segundos de Sara.

 

La siguiente cita para Sara está llamando ya a las puertas. Mañana sábado toca la prueba en ruta con final en La Nucía, donde la ribereña tratará de ganar su tercera medalla en estos Nacionales . Defiende el título del año pasado en sub 23. También buscará estar con las mejores en categoría absoluta. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 18/06/2021 12:02:43
 
¡¡¡ BIEN POR SARA !!!
Dos medallas, Campeona de España sub.23 y Subcampeona de España en absolutas en la prueba contrareloj.
Y mañana la prueba en línea.
AUPA SARITA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.