Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sara Martín también estará presente en la Flecha Valona

Llega después de acabar 32ª en la Amstel Gold Race

19/04/2021 19:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gómez Sport

Está en una nube. Sara Martín sigue contando para los directores deportivos del Movistar Team femenino. La ciclista ribereña está respondiendo a la confianza depositada por la escuadra azul y sus últimas actuaciones en Mouscron, Scheldeprijs, y la más reciente en la Amstel Gold Race, la han llevado a completar el póker de presencias en tierras belgas, disputando este miércoles la Flecha Valona. Es otra prueba clásica del calendario de primavera que acumula una gran tradición en el World Tour. A punto de cumplir sus ‘bodas de plata’ y con una llegada muy característica y casi mítica en las jornadas de ciclismo de un día: el Muro de Huy (1,3 km al 9%).

 

En total serán 130 kilómetros que contarán con ocho cotas puntuables, incluidas las cuatro del circuito final: los dos pasos por Huy, la Côte d’Ereffe (2.100 metros al 5,6%) y la Côte du Chemin des Gueuses (1.900 metros al 6,7%), previa a una meta que puede afrontarse al sprint, con un grupo más selecto… o a veces, incluso, con cabalgadas en solitario.

 

Sara Martín será la única española presente en la línea de salida del Movistar Team. La acompañarán la holandesa Van Vleuten, la colombiana Patiño, la noruega Aalerud, la francesa Biannic y la estadounidense Thomas. La carrera tiene prevista su llegada sobre las 12.15 horas en la meta de Huy. La ciclista arandina acude tras conseguir un meritorio 32º puesto en la Amstel Gold Race donde realizó un trabajo encomiable de equipo que permitió a su compañera Van Vleuten acabar 3ª en el pódium final.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.