Fotos Movistar Team
Nueva cita para Sara Martín en el calendario de primavera. En este caso son dos carreras prácticamente seguidas de un día. Ambas se disputan en Navarra. Hoy martes con final en Irurtzun y mañana la meta estará situada en Pamplona. Son pruebas que como señala el Movistar Team en su web oficial “se disputan en casa. Son dos días de gran disfrute para Movistar Team en sus carreteras navarras, con dos duros recorridos que premian por igual a escaladoras y mujeres explosivas. Las Clásicas de Navarra gozan de cada vez mayor reconocimiento.
El martes 10 se saldrá y terminará en donde empezó todo: Irurtzun, sede de INASA / Reynolds, primer sponsor del equipo. Recorrido exigente, de los que más de todo el año, con 2.800m de desnivel y 137 km en los que se superarán Goñi (2ª), Ulzurrun (3ª), Uitzi (3ª), Usategieta (3ª), Saldías (2ª), Beruete (3ª) y dos pasos por Zuarrarrate (2ª), el último a solo nueve kilómetros de meta.
La prueba del miércoles 11 será muy similar a la del año pasado, centrada en los ‘muros’ alrededor de la capital foral, como el adoquinado de Artajona, y sobre todo El Perdón, a apenas una veintena de kilómetros de la conclusión” señalan.
Y de cara a la próxima semana ya aparece en el horizonte la Vuelta Ciclista a Burgos para Féminas, donde también estará presente Sara Martin. La ribereña llegará a casa el jueves 19 con la meta situada en Aranda de Duero. La primera etapa conectará Pedrosa del Príncipe con Aranda (121 km).
|