Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Sara Pardilla y Celia Antón, convocadas para la Concentración Nacional de Fondo

La cita se desarrollará en la Cartuja de Sevilla del 26 al 30 de diciembre

22/11/2017 18:17 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hace unos días conocíamos la convocatoria como primera suplente de Mara Arranz para participar en una Concentración de Velocidad organizada por la Federación Española.

Ahora llega otra magnífica noticia. Dos compañeras suyas, Sara Pardilla y Celia Antón, también ribereñas, han sido seleccionadas para participar en la Concentración de Fondo y Medio Fondo que se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de “La Cartuja” (Sevilla).

 

El grupo de fondo en el que están incluidas Celia y Sara se completa con Lucía Alvarez, Marta Bote, El Hocine Bouchrak, Carmela Cardama, Marta García, Paula González, Miguel González, Ana Junquera, Said Mechaal, Tariku Novales, Alexis Rodríguez y Victoria Salvadores. Cuatro de esos atletas pertenecen a Castilla y León lo que demuestra el peso específico que tiene el atletismo de nuestra comunidad autónoma a nivel nacional en estos momentos. En la concentración convivirán conjuntamente atletas sub 20, sub 23 y también seniors. Algunos nombres importantes también seleccionados son Marc Alcalá, Trihas Gebre o Ana Pérez por poner ejemplos.

 

Los atletas convocados estarán a las órdenes del grupo de técnicos y entrenadores de la Federación Española en las modalidades de fondo y medio fondo. En la Cartuja realizarán entrenamientos específicos, sesiones de perfeccionamiento y recibirán clases teóricas y prácticas para mejorar aspectos fundamentales de competición de cara a la nueva temporada.

 

En ese mismo mes de diciembre se llevará a cabo la concentración de velocistas en la Residencia Blume, donde Mara Arranz sigue teniendo muchas opciones de acudir a la cita como primera suplente.

 

Tres nombres propios del atletismo femenino de nuestra ciudad, que apuntan alto de cara a los próximos años y que certifican el gran trabajo que está haciendo el Club Ibercaja Condado de Haza con la cantera arandina.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.