Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Satisfactorio debut de los tres equipos del Pádel Fit en la liga autonómica

En féminas hubo derbi local y en chicos se consiguió una victoria contundente

03/05/2021 16:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los dos equipos femeninos posaron conjuntamente

Arrancó la liga por equipos de Castilla y León de pádel. De los cuatro equipos ribereños inscritos, el que se quedó sin jugar fue el Cervezas Micas Pádel Fit en 2ª división, ya que su partido fue aplazado a petición del rival. Sí se estrenaron en 3ª división los dos conjuntos de féminas (Pádel Fit Tasio y Pádel Fit Tecnovín) y en la 4ª división el conjunto masculino Pádel Fit Tecnovín.

 

El derbi local femenino del Grupo A se decantó del lado del Pádel Fit Tecnovín ante el Pádel Fit Tasio por 0-4. En ese mismo grupo el Peñalara A también ganó por 4-0 al Peñalara B. En la próxima jornada prevista para el 15-16 de mayo descansa Tecnovín y Tasio jugará en la pista de Peñalara A.

Equipo masculino Tecnovín

 

En el grupo A de la 4ª división masculina llegó el primer triunfo para el Pádel Fit Tecnovín al superar al Élitepádel vallisoletano por 3-1. Los encuentros fueron muy igualados y tres de ellos se resolvieron en el tercer y último set. El próximo encuentro de los arandinos será el 16 de mayo frente al P90 Sport B de Palencia, también en las instalaciones de Pádel Fit.

 

El único conjunto que queda por entrar en liza, el Cervezas Mica Pádel Fit, jugará s primer encuentro el 15 de mayo en la cancha del Pádel Arena Santa Ana B de Valladolid.

 

El Provincial de Menores se disputó en Aranda

 

Por otro lado hay que destacar la alta participación ribereña en los Campeonatos Provinciales de Menores celebrados en las instalaciones de Prado Sport y Pádel Fit este fin de semana. Participaron 68 chavales de los clubes arandinos, copando un gran número de premios en benjamines, alevines e infantiles. El torneo se desarrolló en un gran ambiente y los más pequeños pudieron disfrutar con un deporte que cada vez cuenta con un mayor número de practicantes en nuestra comarca, muchos de ellos en categorías inferiores.

 

Las instalaciones de Prado Sport acogieron muchos partidos del Provincial de Edad

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.