Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Se avecina partidazo en el Montecillo

Arandina y G. Segoviana se citan en un encuentro decisivo en la pelea por el título

26/04/2019 15:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

En juego el segundo puesto y quién sabe si algo más. Cuando Arandina (78 puntos) y G. Segoviana (77 puntos) salten al terreno de juego, ambos ya sabrán el resultado del líder. Lo más probable es que el Zamora (78 puntos) se imponga al Briviesca en el Ruta de la Plata el sábado pero si se produce la sorpresa y los burgaleses sacan algo positivo en su lucha por la permanencia, quizás el choque entre el segundo y el tercer clasificado pueda tener un premio aún mayor. En todo caso los tres puntos son importantísimos para arandinos y segovianos. El que los consiga mantendrá sus opciones de acabar campeón. El que pierda prácticamente dirá adiós a sus aspiraciones. El empate dejaría las cosas tal y como están y el gran beneficiado podría ser el Zamora si logra el triunfo un día antes.

 

En el partido de la primera vuelta fue la Arandina la que se llevó el gato al agua con un gol de Rubiato en el tramo final de la segunda parte. Apenas hubo oportunidades claras y el delantero madrileño aprovechó la suya para decantar el choque del lado blanquiazul. Vuelven a verse las caras ahora en el Montecillo y con tres puntos más decisivos todavía. La Gimnástica Segoviana llega en un gran estado de forma. Ahí están sus números. En los 7 últimos partidos ha conseguido la victoria en 6 y el restante es de nota con ese empate a 1 en el Ruta de la Plata. Magnífico sprint final para los hombres de Manu González que no han dejado de anotar gol en la portería contraria en los últimos 9 partidos de liga. La Arandina también presenta números muy buenos en las seis jornadas más recientes. El único borrón, la derrota por 1-0 en el campo del Júpiter. Los otros cinco encuentros se han saldado con victoria. Sigue siendo el conjunto menos goleado de todas las categorías nacionales y el encuentro se juega en el Montecillo, donde no se presencia una derrota desde hace un año y tres meses.

 

No podrán ayudar a sus compañeros ni Diego Abad ni Diego Rubio, que cumplirán el quinto partido de los seis de sanción impuestos por el Comité de Competición. El resto de jugadores está a disposición de De los Mozos, que también tendrá que ver el choque desde la grada. Será de nuevo Alex Izquierdo el que se siente en el banquillo ribereño para dirigir a los suyos. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, París, Marcos, Oscar, Piña, Fer, Del Olmo, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

Por parte de la G. Segoviana el once será muy similar al que se impuso por 3-0 al Tordesillas el pasado fin de semana. Es decir Facundo, Adrián Asier, Javi Marcos, Domingo, Manu, Conde, Quino, Agus Alonso, Calleja y Mika. La única baja es la del delantero Ivi.

 

El encuentro, declarado como día de ayuda al club, arrancará a las 18.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado palentino Ruiz Aguado.

 

 

Previa de De los Mozos sobre el partido del domingo entre la Arandina y la G. Segoviana

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.