Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se busca médico para ASOBAL

El Villa de Aranda necesita cubrir esa vacante tras la marcha de Víctor Sanz

26/05/2020 11:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Después de estar al frente de los servicios médicos del club durante los cuatro últimos años, el doctor Víctor Sanz ha comunicado a la entidad ribereña que no continuará desempeñando esa labor como responsable de los mismos. Víctor se vinculó al Villa de Aranda en la temporada 2016-17 para ser el médico del primer equipo durante sólo una campaña. La relación finalmente se alargó hasta cumplir cuatro campañas consecutivas, siempre colaborando de forma altruista y desempeñando su cargo con una profesionalidad exquisita. Desde el Villa de Aranda se quiere agradecer públicamente ese esfuerzo y la dedicación mostrada durante todo este período. Ahora Víctor podrá disfrutar de los partidos desde la grada y siendo un aficionado más apoyando al equipo en la mejor liga nacional.

 

Con la marcha de Víctor, el club realiza un llamamiento público dirigido a todos los médicos que la zona ribereña que puedan o estén dispuestos a formar parte del staff técnico del primer equipo la próxima temporada en ASOBAL.

 

Jordi Lluelles ficha por el BM Soria

 

El que vuelve a entrenar cerca de Aranda es Jordi Llueles. El ex entrenador de las categorías inferiores en el Villa de Aranda, y gran impulsor de las secciones femeninas del club, dirigirá en Castilla y León la próxima temporada. Tras su paso por el Unión Financiera Oviedo la pasada campaña, ha decidido aceptar la propuesta del Balonmano Soria para dirigir al cuadro amarillo en 1ª división.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   juanjo 26/05/2020 15:46:38
 
Doctor Víctor Sanz, ¡Qué gran persona!
.. Muchas gracias por ser como eres
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yo 27/05/2020 12:25:22
 
Don Víctor, gran persona.
Junto a un profesor de la Escuela. Son a las únicas personas que les trato con el Don. ¡Buenas personas!. Un honor.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.