Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se buscan chicas para jugar en el Aranda Riber Femenino

Las futbolistas deben tener entre 11 y 14 años

13/05/2020 15:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Aranda Riber

En el CD Aranda Riber ya se piensa en clave futuro. El club sigue creciendo y ampliando su base con nuevos equipos para fomentar el fútbol de cantera. Actualmente ya son 11 secciones y más de 160 jugadores desde la base hasta el equipo senior provincial. De cara a la próxima temporada uno de los bonitos retos que se ha impuesto la entidad celeste pasa por crear un conjunto compuesto íntegramente por chicas para disputar la liga provincial infantil. Se considera desde la Dirección Deportiva del Aranda Riber que esta categoría es la más recomendada para impulsar una sección destinada al fútbol femenino con el objetivo de ir creciendo sin prisa pero sin pausa. El llamamiento va dirigido a niñas con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años. Actualmente el Aranda Riber cuenta ya con 7 jugadoras de esas edades para empezar a entrenar, pero se necesita un número aproximado entre 14 y 16 futbolistas para conformar una plantilla con garantías.

 

El club ribereño ha puesto mucha ilusión y está convencido de que puede sacar adelante, por primera vez en la historia del fútbol local, un conjunto femenino infantil con el que poder competir a nivel federado en la liga provincial de esa categoría. Las chicas disputarían un torneo donde se las encuadraría con conjuntos femeninos y masculinos de Burgos. De momento está confirmado que clubes como Nuestra Señora de Belén, Capiscol y Burgos Promesas también inscribirán equipos femeninos en la categoría infantil. Al respecto hace algunas semanas surgió la posibilidad de colaborar en esta aventura con la Arandina CF, pero finalmente esas negociaciones no fructificaron y el CD Aranda Ribera ha decidido seguir delante de forma autónoma y sacar el equipo infantil femenino únicamente con sus siglas. Las chicas interesadas en formar parte de este conjunto pueden ponerse en contacto con el club a través de los siguientes teléfonos: Gabriel: 627 630725 y Javier: 601 3795.38.

 

La fecha tope para apuntarse es hasta finales de junio. Los entrenamientos se llevarán a cabo durante dos días a la semana en las instalaciones de los campos anexos al Montecillo una vez haya comenzado la pretemporada. Los encuentros se disputarán los sábados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.