Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se confía en poder contar con Adame para el domingo

El defensa andaluz podría incoporarse el miércoles a los entrenamientos

03/01/2022 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Primer entrenamiento blanquiazul del 2022. Los jugadores y el cuerpo técnico han tenido que someterse a los correspondientes test de antígenos. Una parte de la plantilla lo ha hecho esta mañana y el resto lo hará por la tarde. La única ausencia prevista es la del defensa onubense Juan Carlos Adame. La previsión que maneja el club para que se incorpore al grupo se centra en el miércoles, una vez pasada la cuarentena. Si el resultado del test es negativo su participación en el encuentro del domingo estaría garantizada. Luego será Álex Izquierdo quien decida la convocatoria que se va a medir al Mirandés B a partir de las 17.00 horas.

 

El plan de entrenamientos incluye tres días seguidos. Lunes por la tarde y martes y miérdoles hay diseñadas sesiones de mañana. El jueves, festividad de los Reyes Magos habrá descanso, y los entrenamientos se retomarán el viernes y el sábado, combinando anexos con campo central.

 

Sin bajas por sanción

 

La Arandina tendrá a toda la plantilla disponible ya que no hay ni lesionados ni sancionados. Por el contrario el Mirandés B pierde a uno de sus jugadores importantes para el derbi en el Montecillo. Xabier Manrique ha sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado burgalés Sergio Calleja

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.