Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Se confirma el fichaje de Juan Moreno por el Villa de Aranda

El entrenador leonés y actual Director Técnico de la Federación de CYL ha llegado a un acuerdo con el Villa de Aranda

18/06/2018 16:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La información avanzada por COPE Aranda a las 15.50 era la correcta y se ha ratificado horas después

Era el nombre que había cogido la delantera sobre el resto de candidatos según avanzaba Cope Aranda en su programa de hoy lunes. Y finalmente ha sido el elegido. No es otro que Juan Moreno, un viejo conocido de la afición y actualmente Director Técnico de la Federación de Balonmano de Castilla y León. Moreno ya dirigió al Villa de Aranda en la temporada 2011-12 y con él se logró el subcampeonato en la fase de ascenso celebrada en Cangas y donde el equipo ribereño cayó en la final ante el anfitrión. Ese puesto permitió al Villa de Aranda estar en la mejor de las situaciones para recoger la plaza del extinto Portland San Antonio y ascender a Asobal en los despachos.

 

A favor de Juan Moreno jugaban varios factores que han resultado decisivos. Primero, conoce el club, la ciudad y la categoría. Y segundo, su estilo de balonmano se amolda muy bien al que se necesita en la División de Plata. Falta concretar la posible compatibilidad con el cargo de Director Técnico de la Federación Regional pero la prioridad será fijar su residencia en Aranda tal y como ocurriera hace siete años en su primera etapa como entrenador del club ribereño. El acuerdo es total y el club lo anunciará oficialmente en breve. 

 

Juan Moreno tiene 50 años y es entrenador nacional desde el año 1996. Es licenciado en INEF y se proclamó campeón del Mundialito de Lisboa en el año 2003 con la selección española Promesa, entre otros logros. También ha dirigido a la selección nacional femenina de Chile a nivel internacional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.