Foto: Julio Calvo
Habrá que esperar a la evolución de la lesión que padece Javi García en su pie izquierdo. De momento las pruebas médicas del pasado lunes han diagnosticado la rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo. Eso implica reposo absoluto durante un tiempo aproximado de dos semanas para de nuevo someterse a otra exploración transcurrido ese tiempo. A partir de ahí y como señala el comunicado oficial del club se valorará “su alta médica o una intervención quirúrgica” dependiendo de si la evolución ha sido positiva o no.
Javi García lleva gran parte de la liga padeciendo problemas en esa zona pero no fue hasta la primera parte ante el BM Guadalajara cuando se lesionó de forma definitiva. Sería muy duro para el equipo perder a uno de sus mejores jugadores pero ahora mismo no se hacen previsiones para su reaparición. Toca esperar dos semanas y luego decidir sobre los nuevos informes médicos.
Sin prisa pero sin pausa
Así está trabajando la Secretaría Técnica del Villa de Aranda en la remodelación de plantilla del mercado invernal. “Habrá novedades seguro pero no vamos a precipitarnos” señaló el presidente Eusebio Martín hace unos días. Se espera la llegada de varias incorporaciones. En ese sentido se sigue peinando el mercado en todos los ámbitos, tanto en el de jugadores como en el de la dirección técnica.
|